EXÁMENES ANGLIA EN MADRID PEÑAGRANDE

CENTROS Nº1  APROBADOS EN ANGLIA

En Aenfis Madrid Peñagrande hay convocatorias todos los meses y el resultado lo obtienes en 14 días en tu email

Con más de 15 años de experiencia en la preparación de los exámenes Oficiales, Aenfis cuenta con cientos de alumnos que aprueban cada año gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Anglia.

ANGLIA UN SOLO EXAMEN

Los exámenes Anglia son exámenes oficiales de inglés que certifican tu dominio del idioma según el MCER (Marcon Común Europeo de Referencia). Los exámenes Anglia son certificados y avalados a través de la universidad de Chichester y ofrece varios tipos de exámenes oficiales para certificar tu nivel de inglés: EXÁMENES DE INGLÉS GENERALEXÁMENES DE INGLÉS COMERCIALEXÁMENES ORALES DE INGLÉS para niños de 4 a 11 años, EXÁMENES INTERNACIONALES PARA DOCENTES y CERTIFICACIONES EN TRADUCCIÓN APLICADA.

Anglia Examinations trabaja en conjunto con Aim Awards y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Entidad gubernamental británica reguladora de certificaciones). Aim Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece cientos de certificaciones oficiales en distintos niveles y diferentes áreas de estudio. Todos los centros examinadores Anglia están avalados tanto por Anglia como por Aim Awards en el desarrollo de sus funciones preparadoras y examinadoras.


YOUNG LEARNER LEVELS

Los exámenes Anglia para niños y jóvenes. El primer paso en la certificación del inglés para los más pequeños.

Niveles Young Learners

First Step   |  Junior  |  Primary  |  Preliminary (A1)

Estos niveles llevan al estudiante de principiante a A1 en el MCER. Niños de tan solo cuatro años pueden comenzar aquí. Reconocemos que al comienzo del proceso de aprendizaje un candidato probablemente reconocerá mucho más de lo que puede producir activamente, así que comenzamos probando la comprensión de maneras distintas a escribir palabras o frases completas, y solo pedimos un poco producción más activa Paso a paso.

ADULT LEARNERS LEVELS

Exámenes Anglia de acceso al inglés para adultos que requieran de un aprendizaje más progresivo con el objetivo final de obtener certificación en el nivel A1 según el MCER.

Niveles Adult Learners

Adult Learners Step 1  |  Adult Learners Step 2  |  Adult Learners Step 3  |  Adult Learners Step 4 (A1)

Estos niveles están orientados para alcanzar el nivel de principiante a A1 en el MCER para los estudiantes adultos que necesiten de un proceso de aprendizaje del inglés desde su punto más básico. Estos exámenes están preparados como acceso al idioma y a los certificados oficiales de inglés de una forma más escalonada para aquellos adultos que necesiten de un avance más progresivo en el inglés.

INTERMEDIATE LEVELS

Los exámenes Anglia nivel intermedios, el paso previo a los exámenes avanzados de inglés certificados por Anglia.

Intermediate Levels

Elementary (A2)  |  Pre-Intermediate (A2 +)  |  Intermediate (B1)

Estos niveles medios llevan al alumno de A2 a A2 + a un claro B1. Para muchos estudiantes, esta es la etapa más difícil del proceso de aprendizaje pero, probando algunos más de los componentes básicos del lenguaje y pidiendo un poco más de producción activa en cada nivel, podemos motivar al candidato con objetivos claros y alcanzables, dejando ellos no solo confían en cada etapa sino que también están listos para pasar a los niveles superiores.

Mayor información

HIGHER LEVELS

Los exámenes Anglia más avanzados. Los últimos peldaños en la maestría del inglés.

Higher Levels

Advanced (B2)  |  Proficency (C1)  |  Masters (C2)

Los niveles más altos llevan al estudiante de un B2 muy competente a un C1 competente y para algunos, un C2 experto. El formato de las pruebas sigue siendo familiar, pero paso a paso las pruebas de nuevas estructuras específicas ocupan el segundo lugar en la prueba de producción del lenguaje y el alcance y alcance de la competencia del inglés del alum.

Mayor información

BUSINESS ENGLISH EXAMS: Exámenes de inglés comerical de Anglia

Todos los niveles de los exámenes de inglés comercial incluyen comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral. El contenido de los exámenes está relacionado con un contexto laboral y sus ejercicios han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes que se encuentran trabajando, por ejemplo, en una oficina, con tecnología y métodos de comunicación del siglo XXI. Además, como en todos los exámenes de Anglia, el formato de cada examen está diseñado para brindar a los estudiantes la mejor oportunidad posible de mostrar sus habilidades y conocimiento de la lengua inglesa.

HABILIDADES RELACIONADAS CON LOS NEGOCIOS – FUNCIONES COMUNICATIVAS – CONTEXTOS INCLUIDOS EN LOS EXÁMENES

Exámenes de inglés comercial Anglia

Practical Business English (A2 +)  |  Intermediate Business English (B1)  |  Advanced Business English (B2)  |  Proficency in Business English (C1)

Exámenes que realiza Anglia para certificar niveles de inglés orientados al mundo laboral. Para preparar a empleados y aspirantes a procesos de selección. Vocabulario más orientado al mundo laboral y profesional.

Mayor información


¿Por qué presentarse a Anglia Examinations: Speaking Test?

Los Speaking Test forman parte de los exámenes homologados de Anglia pero no son obligatorios, es un test opcional para el candidato y se podrá presentar a el una vez superados las otras tres actividades del examen de nivel al que se hayan presentado, es decir, lectura, escritura y comprensión auditiva deben estar superadas para presentarse al Speaking test.


De qué nivel es el exámen

Los Speaking Test no tienen un nivel único, se irán adaptando a los niveles del candidatos. Hay Speaking Test desde los niveles Young Levels correspondientes al A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a los Higher Levels que van hasta un nivel C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), incluidos también los Business Levels.