EXÁMENES ESPAÑOL EN MADRID PEÑAGRANDE

CENTROS Nº1  APROBADOS EN ESPAÑOL

Con más de 15 años de experiencia en la preparación de los exámenes Oficiales, Aenfis cuenta con cientos de alumnos que aprueban cada año gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Anglia.

CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR DE ESPAÑOL

¡Prepárate y haz tu examen con nosotros!

Aenfis es centro preparador y/o examinador de los exámenes en toda España, en Aenfis se preparan más de 1800 alumnos todos los años que consiguen sus diplomas oficiales de español y de nacionalidad gracias a nuestra metodología y dedicación.

NIVELES DE LOS EXÁMENES

A1

A1: ACCESO

El Diploma de Español Nivel A1 acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.

A2

A2: PLATAFORMA

El Diploma de Español Nivel A2 acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

B1

B1: UMBRAL

El Diploma de Español Nivel B1 (Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.

B2

B2: AVANZADO

El Diploma de Español Nivel B2 (Intermedio) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.

C1

C1: DOMINIO OPERATIVO EFICAZ

El Diploma de Español Nivel C1 acredita la competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.

C2: MAESTRÍA

El Diploma de Español Nivel C2 acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.

 NIVELES DE LOS EXÁMENES CCSE

La prueba CCSE de nacionalidad española no tiene niveles, es un examen tipo test con unas 30 preguntas de cultura general, constitucional, sociopolítica, geografía o costumbres españolas, entre otras.