EXÁMENES OXFORD EN MADRID PEÑAGRANDE

CENTROS Nº1  APROBADOS EN OXFORD

En Aenfis Madrid Peñagrande hay convocatorias todos los meses y el resultado lo obtienes en 14 días en tu email.

Con más de 15 años de experiencia en la preparación de los exámenes Oficiales, Aenfis cuenta con cientos de alumnos que aprueban cada año gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Anglia.

OXFORD UN SOLO EXAMEN

Esta prueba es distinta de la mayoría de pruebas de nivel. No solo evalúa la gramática y el vocabulario, sino que también evalúa cómo utilizan los estudiantes esos conocimientos para poder comprender el significado en la comunicación.

En un solo examen se evalúa el nivel que pueden tener los estudiantes en 4 módulos o competencias.

En el módulo de expresión oral (‘Speaking’), mediante la grabación de mensajes de voz, el alumno tendrá que responder a diferentes preguntas planteadas, proporcionando casos reales, adecuados al contexto, con un discurso extenso y siempre comparando, describiendo o sugiriendo, según indican sus responsables.

Asimismo, en el módulo de comprensión lectora (‘Reading’), el examinado se enfrentará a textos de diferente complejidad y longitud y deberá demostrar agilidad y rigor, comprensión en lo que se refiere a la coherencia y organización del texto y tendrá que identificar las opiniones o propósitos del autor.

En el módulo de comprensión auditiva (‘Listening’), el estudiante tendrá que estar atento a conversaciones y discursos y demostrar que ha comprendido la idea principal, además de detectar algunos detalles concretos.

Por último, en el módulo de escritura (Writing), los examinados deberán realizar dos pruebas en las que demostrarán su capacidad para estructurar y sintetizar textos, al mismo tiempo que utilizan un vocabulario y nivel de gramática adecuados.

Prepara y examínate de tus exámenes de inglés Oxford en Aenfis.

En Aenfis se preparan más de 3000 alumnos todos los años que consiguen sus diplomas oficiales de inglés gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Oxford.

INFORMACIÓN GENERAL| Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Ademas, tal y como afirman en su página web, estos módulos “se pueden realizar en cualquier orden y combinación.” En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Consiste en 4 pruebas, cada una correspondiente a las competencias básicas del lenguaje: Reading, Listening, Speaking y Writing, y las puedes realizar en cualquier orden y combinación y prometen facilitar los resultados en solo 14 días. A pesar de contar con la presencia de un examinador en el centro, la prueba escrita y los audios grabados en la parte oral serán evaluados por expertos de la universidad.

CARACTERÍSTICAS | El examen del Oxford Test of English cubre cuatro competencias: expresión escrita (Writing), expresión oral (Speaking), comprensión auditiva (Listening) y comprensión lectora (Reading). El Reading y el Listening son adaptables, es decir, se adapta a tus respuestas. El Speaking y el Writing son pruebas individualizadas revisadas por evaluadores con experiencia.

RECOMENDADO PARA | Mejorar currículum, certificar tu idioma, oposiciones.